Como navegar por «Mi cuenta»

Estás aquí:
< Todos los temas

En el apartado «Mi cuenta» es donde tienes toda la información sobre tu cuenta y allí es donde podrás editar y gestionar todo lo que hagas en Brannagh.

Pedidos

En este apartado tienes una relacción de los pedidos que has realizado con el número de pedido, la fecha, el estado del mismo, el total del pedido y en «Acciones» tienes un botón para ver el pedido con más detalle.

Descargas

Es lo mismo que el apartado anterior solo que éste es para productos que te hayas descargado de nuestra web, cosa que en principio no tenemos ningún artículo descargable.

Direcciones

Aquí te aparecen las dos direcciones que has facilitado cuando te diste de alta: la dirección de facturación y la de envío y al lado de cada una de ellas tienes un botón «editar» por si quieres corregir algo que esté mal (revisa de vez en cuando sobre todo la dirección de entega para que no haya ningún problema a la hora de hacerte entrega de tu pedido).

Métodos de pago

Cuando haces un pago por primera vez tienes la opción de guardar ese documento de pago para futuras compras.

Aquí podrás ver cual es el que tienes por defecto y poder cambiarlo y si no tienes creado uno lo puedes fácilmente desde aquí.

Detalles de la cuenta

Aquí aparecen tus datos: nombre y apellidos; el nombre visible; la dirección de correo y desde aquí podrás cambiar la contraseña que tienes actualmente por una nueva.

Tabla de contenidos