¿Qué puedo poner en los productos personalizados?

Estás aquí:
< Todos los temas

Normas de contenido aceptado para los productos personalizados

Para nosotros es nuestro mayor deseo el que todo el mundo pueda disfrutar de los productos que oferecemos. Por ello respetamos los derechos de libertad de expresión y para ello en los productos personalizados permitimos que todo el mundo pueda expresarse como quieran.

Eso si, para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos, tenemos unas normas que exigimos que se cumplan y son las siguientes:

  • Textos o imágenes que violen cualquier derecho, ya sea de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas comerciales y derechos de privacidad/publicidad.
  • Textos o imágenes obscenas, pornográficas o de desnudos que no sean de naturaleza artística.
  • Textos o imágenes que fomenten o hagan apología del uso o abuso de drogas.
  • Violencia excesiva.
  • Contenidos que sean difamatorios o injuriosos.
  • Contenidos que sean vistos como acosadores, amenazantes o perjudicial de cualquier otra manera.
  • Expresiones de odio o acoso.
  • Contenidos discriminatorios en base a la raza, etnía, género, nacionalidad, orientación sexual, identificación de género, discapacidad o religiosidad.
  • Contenido que viole o fomente que otra persona pueda violar la ley.

Todo elemento que consideremos inaceptables, según lo explicado en los puntos anteriores de las mencionadas normas, y siempre bajo nuestro criterio exclusivo será automáticamente cancelado o eliminado con o sin previo aviso.

Cuestiones legales

  1. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio exclusivo, para rechazar el uso de cualquier texto o imagen subidos.
  2. Debes de leer en detalle y asegurarte de que comprendes nuestras normas para la personalización de productos.
  3. No debes subir ningun texto o imagen que viole los términos de uso.

Tienes que tener todos los derechos (incluidos los derechos de autor) de cualquier texto, imagen, logotipo, etc… que subas o bien el permiso o consentimiento escrito de todas las personas o de la empresa o institución pública o privada que tengan los derechos de dichos textos, imágenes, logotipos, etc… Además si alguien distinto a ti es el propietario de la imagen, aparece en ella o es el autor del texto, tienes que obtener el permiso de dichas personas.

Al realizar la compra del producto personalizado, certificas que has leído y aceptado que tienes todos los derechos necesarios para reproducir esa imagen, logotipo o texto.

Tabla de contenidos