Resolución de complicaciones comunes en la web

Estás aquí:
< Todos los temas

La mayoría de los errores en la web, los errores 404 y otro tipo de error o de compatibilidad o seguridad son fácilmente solucionables con estos cuatro pasos:

1.- Utiliza la versión más reciente del navegador.

Todos los navegadores sacan frecuentemente actualizaciones del programa en el que mejoran, sobre todo, la seguridad, velocidad, etc…

2.- Haz una limpieza de los datos privados, de la caché y de las cookies en tu navegador.

3.- Revisa los ajustes de seguridad así como los bloqueadores de ventanas emergentes del navegador.

  • Con unos ajustes de seguridad en «medio» o «por defecto» es más que suficiente. Si los tienes de una forma más agresiva puede que impida la correcta visualización de la web.
  • No te olvides de añadirnos a tu lista de sitios web seguros o de confianza.
  • Hay muchas extensiones para los navegadores que bloquean ventanas emergentes, anuncios, etc… en nuestro caso los puedes deshabilitar ya que no te vamos a llenar la pantalla con ventanas emergentes, publicidad, etc… no es nuestro cometido y lo que pretendemos es que la navegación sea lo más fluida y gratificante posible.

4.- Refresca el navegador o incluso reinicia tu ordenador.

Muchas veces los navegadores no cargan bien una página dejando de mostrar partes de la propia web, etc… Es por ello que te recomendamos que refresques el navegador y si el problema persiste que reinicies el ordenador.

Tabla de contenidos